dilluns, 27 de juny de 2011

CAPITULO 4 ST PREPARATE HOGWARTS

Mis niñas una recompensa por aver esperado tanto tiempooo


CAPITULO 4 ST PREPARATE HOGWARTS


PVO. ALEX

En unos momentos la chica y sus acompañantes se marcharon, y dejaron lugar a un hombre mayor, con unas gafas de media luna, una varba blanca y larga, un sombrero acabado en punta, el me miro sonrriendo. Ese hombre me transmitia confianza.

-Señorita, ¿me acompaña?, por favor- me miro hacia mi, yo tansolo podi acentir- el resto lleven al señor Lupin a su camara- cuando los chicos se adelantaron para coger a Remus, este se puso nervioso y empezò a gruñir.

-Remus, ve con ellos- mi voz sono a orden, él de inmediato respondió dejándose llevar

El hombre me llevo en un castillo enorme, la verdad es que el castillo era muy bonito, entramos pero no me pude fijar en nada ya que de inmediato me llevo hacía un despacho, supongo que seria su despacho.

-Señoriata, le he traido aquí porque quiero que entre en Hogwarts- el señor era muy amable, y yo no conocia nada de este sitio ni si quiera savía quien era- y biien, ¿que dice?

-Acepto, señor mmm...- no savia como de llamava.

-Dumbeldore. Bien le voi a explicar alqunas cosas ya que no debe saber nada, en este mundo usted es conocida con el apellido Diore, que significa dios, pero en su caso es distinti ya que no es hija de un solo dios usted se llama Sara Alexandra Diore, Sara significa diosa de la belleza y los mares, y Alexandra diosa de la guerra.- no se por que esto no me sorprendia- Ustes no necesita varita así que vamos-

En el momento que hiva a salir por la puerta se me puso un vestido negro hasta las rodillas, sin mangas ni tirantes, tenia detalles en azul, una pulsera azul con algo que adornava mi caveza como una cinta de color azul de diamantes.

3 horas despues...

-Mis queridoa alumnos tengo el placer de que hoy sera seleciondada una nueva alumna, todos conocen su apellido, por eso les pido que no la treten de una forma diferente a ustedes, un aplauso para la Señorita Sara Alexandra Diore- Las puertas se avrieron y yo empecé a avanzar, con la caveza alta, un monton de murmullos a mi alrrededor, al llegar al frente de la mesa de profesores me sente en tamboretre. Y me pusieron un sombrero.

-mm... que tenemos aquí una Diore, vamos a ver, eres una chica inteligente Rovlencore pero no , honestidad Huffelpuf cizas. tienes coraje y balentia, no, no. Si, nadie quiere conocer como eres de mala, te gusta provocar a los chicos, si definitivamente y mas por tu orgullo eres una... SLYTHERIL- la mesa de color verde empeco a aplaudir como nunca lo havía echo, claro tener a una semi diosa era un placer incluso para los hijs de sangre pura. Yo desde el momento en que Slytherin me contaminó el alma no fui la misma, esos pocos pasos hacia la mesa me quemaron el alma, dejando solo la inmensa oscuridad.

QUE HOGWARTS SE PREPARA POR QUE AQUÍ VIENE LE MAL EN PERSONA.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada