dilluns, 27 de juny del 2011

CAPITULO 3 S.T- VETE!!!! NO TE QUIERO VER MÁS

SIGUIENNTE CAP !!!! SIENTO QUE NO HABER PODIDO PUBLICAR ANTES, PERO ES QUE TUBE PROBLEMAS, CON EL BLOG.


CAPITULO 3 S.T- VETE!!!! NO TE QUIERO VER MÁS

Él me miro con una cara que si las miradas matasen, yo ya estaría muerta. En ese mismísimo instante, en el que mis ojos se encontraron con los suyos, sentí mariposas en el estomago. En ese mismo instante recuperé el control total de lo que decía y lo que hacía. Me dí cuenta que algo se acercaba a gran velocidad, en un instante tenia a unos chicos, con capas negras y unan V (no sabe que son los vulturis, pero los otros sí, Draco los aprecia y Harry los odia).

-Alex- dijo una voz femnína que sonaba alegre, una persona haco unos pasos hasta delante y se quito la capucha. Hera una choca vajita, rubia, una tez, tan palida k dava miedo, y con unos grandes ojos rojos.Ella me avracó- Te echanos mucho demenos, todos estavan preucupados, hace como 5 meses que no te encontravamos,- ¿Así que yo me llamava Alex?

-Jane Vulturi, cuanto tiempo, ¿como estan tus amos?- preguntó la voz de Draco Malfoy- Saben que has ído a vuscar a una indefensa humana, para salvarla?- el parecía estar retando a Jane.

-Mira estupido Malfoy, ellos precísamente me enviaron a buscar a esta niña- Ella parecía estar furiosa y en un avrir y cerrar de ojos estaba frente a Draco- Quieren que este a salvo-

-Perdona pero,... ¿Te conozco?- le pregunté, la verdad no tenía ni idea de que la conocía.

-¿No me reconoces?- ella parecía que estaba apunto de llorar

-No, lo siento- le dije con voz apenada

-.Vamos Alex, no es ningún juegos- me gritó con voz enfadada.

-Que no es ninguna broma- le grité yo

-Así que te has olvidado de mí, sabes me lo debí haber imaginado, nuestra amistad no podia llegar tan lejos, eres una simple humana, una simple y perra humana- ella parecía estar histérica, muy nerviosa.

-Perdona pero aquí la única perra que ay eres tu, y si no te recuerdo es porque no puedo, y ¿sabes que? ME ALEGRO, no es mi problema que me levantara hace apenas unas pocas horas de encima de un monton de nieve- le grité en toda la cara

-Por algo sera, por esto entiendo por que Jacob te dejó por otra-Puede que sea un chucho apestoso pero save cuando alguien no le conviene de verdad- Ella parecía que me quisiera hacer daño. Y es verdad sí me hico daño pero no sabía el que ¿quien era ese Jacob?. Unas lagrimas empecaron a resbalar por mis mejillas.

-VETE, NO TE QUIERO VER MÁS- le grité ella parecía dolida por esas palabras que le dije- ¿no me has entendido?. Largo, vete, no te quiero ver nunca más- La verdad es que en ese momento estaba destrozada.


PVO JANE

No de porqué le dije esto, puede que al decirme que no me recordava me puse histérica, la verdad es la unica amigua que tengo y se que le gusta ese asqueroso chucho por nombre Jacob Black.

No no debí, decirle a ella que el chucho la dejó por Carla, él no quiere a Carla , pero piensa que si esta con Alex ella va a correr mucho riesgo.


PVO DRACO

Así que ella conocía a los Vulturi, y cuando gritó algo a la mismisima Jane Vulturi !no la mataron!!!!, la verdad esa chica tenia que ser muy importante, porque ni el mismísimo Lord Voldemor le gritó a jane Vulturi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada