diumenge, 1 de maig del 2011

capitulo 9-el suicidio 2/2

CHICAS AQUI EL NUEVO CAPITULO... ESPERO QUE LES GUSTE..., PLIIS RECOMIENDEN ESTE BLOG
LAS QUIERO....
______________________________________________________________________
si jacob black no me queria, que hombre lo haria ho peor a que hombre querria yo que no fuera a jacob blak. Unas lagrimas me empecaron a resbalar por mis mejillas..., estava llegando al acantilado y allí estava un lobo gigante de color gris con los ojos marrones, no me importaba si el lobo me empecaba a atacar a mi me daba igual que me mataran igualmente me hiba a tirar de el acantilado..., me acerque al lobo pero este se me puso a gruñir,
-Saves no me importa si me matas, tansolo quiero acabar con esta tonta axistencia- el lobo me miro con ojos tristes, esos ojos marrones mme recordaron a los de Lea- saves el chico al que quiero no me quiere, a él le gusta una chica y nno soy yo, por eso no seré capaz de amar a nadie que no sea él-
"Alex, ¿por que no me vienes a decirmelo a mi?, ¿a llora?, ¿a que te consuele?, ¿es que no confias en mi?" hoí a Lea, ella debería estar por aqui el bosque escondida
-¿Lea?- grité- se que estas haí te he oido!!!- grité- claro que confio en ti- el lobo se sorprendio
"Me ha oído como es posible, no, no puede ser, ella no puede haber leído mi mente". El lobo me mirava con cara curiosa, y entonces empecó a aullare, entonces entendí todo.
-¿las historias que cuenta Bill Black soon ciertas berdad?- le pregunte a la loba, ella dijo que si con la caveza- entonces eres Lea- dije más para mi que para ella.
En un momento tenia a toda una manada de lobos rodeandome y a Sam , él tambien era un metamorfo, se embecó a acercar.
-NO TE ACERGES- le grité
"¿que ocurre Lea?" "¿por esto nos haces benir?" muchas boces se metieron en mi mente i grité pero entonces hoí a Quil decir: "aiii... la ñiña se ha pinchado" todos rieron menos Lea qu ya savía de que hiba la cosa, Sam se acercó mas i le mire...
-No, teacerques-le dije lentamente con una voz de enojo el paró de golpe-aaa!!! y por cierto Quil no me he pinchado con nada són buestras boces en mi cabeza- todos los lobos me miraron asombrad, entonces un lobo rojizo se empecó a acercar a mi, sabia de seguro que hera jacob.
-No te acerque- pero él se continuo acercando. no le queria hacer daño y oi al mar no sobrebiria nada. Coor y salte más alto de lo que creía y me tiré al acantilado, no sé como lo hice pero cree una barrera para que nadie se pudiera tirar, nadie me bendria a buscar, moriria sola en la tristeza y penumbra del mar.
Sentí mi cuerpo chocar contara el agua helada y despues undirse hasta sentir mi corazón mas lento y mas pesado, que la oscuridad me llebara consigo























____________________________________________________________________
NO termia¡na aqui recomienden el blog piis+
Besos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada