divendres, 13 de maig de 2011

Capitulo 1 ST- el despertar

CHICAS, QUIERO QUE PORFA COMENTEN, ES SUPER IMPORTANTE PARA MÍ

AHORA QUE EMPIECE EL CAPITULOOO!!!!!! POR CIERTO ME ENCANTA EL NOMBRE QUE LE HE PUESTO. S.T QUIERE DECÍR SEGUNDA TEMPORADA

CAPITTULO 1 S.T: EL DESPERTAR.


Hasta que llegue a las orillas de un lago, un lago que por cierto era hermoso, puede que un poco oscuro y tenebroso pero al igual hermoso. En el agua del lago relucían los rayos del sol, esa agua que era de un color azul oscuro, allí si te acercabas ,podías ver alguna que otra cosa nadando a gran velocídad. En la otra orilla del lago estava un gran castillo, hermoso como ningun otro, ya hera de noche por lo tanto havia pequeñas luciernagas que iluminavan lgunos camínos y el lago, quería passar pero no savía como, no había ningun puente y todas las canoas estavan al otro lado.

-Piensa y cree- dijo una voz de hombre en mi oreja – mi niña no tienes nada que temer, no si perteneces a nuestra familía- la voz era ronco y poco apoco se fue desvaneviendo, me gire d egolpe pero en había nadie allí. No tenía modo alguno de passar, por lo que esta noche tendría que pasarla en el bosque.

Me instalé y ví un pequeño clarao, el cual estaba enbuelto por unos arboles grandes en los quales no podian caber perfectamente dos personas en una sola rama de las pequeñas.

Me estiré en el suelo y me di cuenta de que hoy era noche de luna llena. Un aullido se oyó desde lo loegos, un lobo en ese momento me puse triste una lagriam resbalava por mi mejilla.

PVO, HARRY POTTER

Todo el colegio estava vuscando a el professor Lupin incluso las serpientes. Estava muy preucupadon una bruja de los bosques, se le presento en medio del comedor, diciendo que tenía que asistir al fi¡uneral de una chica llamada de apellidos Swan Uley, o algo así, la verdad que una bruja del bosque hable con un hombre lobo, es muy preucupante, ya que las brujas odian a todos los hombres lobo, ellas estan echas con poderes, ellas tansolo sirven a los dioses, unos dioses que jamas nos han mostrado su poder

PVO DRACO MALFOY

Teniamos que encontrar al asqueroso de ese hombre lobo, pero tenía que pensarlo bien, por que una bruja del bosque, se acercaría tanto a un hombre lobo. Y és más por que la mismisima reina la enviava, si sabia que la reina la enviavo porqué mi padre tiene una estrecha relacion con las brujad del bosque. Esa bruja en particular er Mornatte una de las brujas más importantes y ayudante de la reina.

PVO. ALEXANDRA

Tenia enfrente de mñi a un enorme hombre lobo, el me mirava, estava apunrto de atacar cuando unas boces le interrumpieron.

-Remus, no lo hagas, tan solo es una simple muggle- no savía que era muggle, pero me dava igual, hera un tal harry por lo que decía en su capa, y le acompañavan una chica hermione, yt un chico pelirojo Ronald.

-Si, tienes razon San Potter, una asquerosa muggle, ¿que importa que muera?- de las sombras aparecío un chico guapo se debe decir, pelo rubio, ojos acules un ta Draco, con una chica y Pansy y dos chicos los cuales no alcance a ver los nombres. Ese chiso se parecía a...

-Veel- dije , el chico me miro raro, vueno balla todos los chicos.

-¿como lo saves?, ¿acaso eres una sangre sucia?- preguntó el chico alterado, en ese moento no sabía lo que decía, y mi cuerpo se mobia solo.

-Draco Malfoy- grité- ¿como te atreves a llamarme sangre sucia?- Remus Lupin parecía que quisiera matar a Draco- No Remus, que me conteste a mi pregunta- mi voz sonava como la de un mismisimo Vulturi cabreado y muy pero que muy malo.



CONTINUARÁ

Chicas espero que les haya gustado el cap os quierooo!!!!!

1 comentari:

  1. OOOOOH estuvo super el capi, de verdad...cuando el prox capi entro poco no???? de verda tuvo muuu bn.

    bss,britt

    PD ¿poruqe cambiaste a la chica por miley cyrus?:C

    ResponElimina