dissabte, 20 de novembre del 2010

cap- 7 empieca la transformacion

Me desperté en una habitación blanca en una cama en la silla de al lado estaba Bell’s , la cual estaba dormida. Me levante de cama no sabia que me pasaba.Bella abrió los ojos y se me quedo mirando fijamente

-Ya despertaste- dijo parecía muy feliz, ella estaba aquí, pero papa y mama no, ellos nunca estaban- los chicos están en la cafetería, voy a avisarles- salió por la puerta y yo me quede allí de piedra.

Un fuerte ardor me empezó a marear y de repente me empecé a encontrar mal, me senté en la cama, me quede dormida.

Al desperté todos los chicos estaban allí incluido Lea y una chica que no conocía

-Hola ¿Cómo te encuentras?- me pregunto Sam, la verdad me pare a pensarlo desde que me dormí estaba mas enérgica mas

-Genial-Sam me toco la frente y arrugo la frente

-Tienes fiebre y por lo que parece mucho- dijo Sam

-No, me encuentro perfecta mente- no se a que venia esa broma pero no tenia fiebre, vamos me encontraba perfecta mente

-Eeee…. Alex te quiero presentar a Carla mi …..-dudo en decirlo-novia- dijo Jake ¿novia? No él no podía no, ¿pero que me esta pasando?- imprimación-

-¿ imprimación?- pregunte en voz alta do lo que todo los presentes se me quedaron mirando

-Encantada- me dijo con esa voz i mirándome de ese modo “soy superior a ti” eso si me daba rabia mi cuerpo empezó a temblar…..

________________________________________________________________________-

Descúbranlo en el siguiente capitulo

1 comentari:

  1. AAAAH no puedo creermelo, no esa esa.... no puede ser nada de mi jake y menos su imprimacion, DIOS no me lo puedo creer a que se transforma en un licantropo ella. Como me haces esto y me lo dejas asi, no ves que me matas eres CRUEL jajaja Dios no puedo esperar al siguiente capi, y que pasa con DAMON¡¡¡ y el collar quileute?? NO ME LO PUEDES DEJAR ASI pa mi que esta tiene una relacion especial con todo lo relacionado a los quileutes. NO LO PUEDES DEJAR ASIIII.

    pero ahora mismo odio a jake y a esa lagarta que tiene por novia. que imprimacion ni imprimaion ahora le saba una bofetada;D ves lo que me haces ser. jajajaja . lo bueno de esto es que tiene via libre con damon (asi se jode un poco jake)jajaja (risa malefica).

    espero impaciente el proximo capi.

    bss, britt

    ResponElimina