dilluns, 20 de setembre del 2010

Concurso y secreto

Chicas en
http://www.alexyalec.blogspot.com/
tienen que escojer el personaje,
si quieren otro me lo dicen y si quieren otro para este blog me dicen y ya pero tenen que ponerme el nombre de el blog, jiji sino me lio.
espero k les guste

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se trata de que en mi gmail tienen que mandarme un capi para que lo pueda colgar y darles un premio
Lo que tiene ( si se puede) que salir.
-Tiene que salir Damon Salvatore (Damon esta enamorado de Sara)
-Si se puede, !!! un poco de drama!!!
-Tiene que salir Carla
-Si me envian un correo antes diciendo "ayuda" les desbelare un pequeño secreto de los Papas de Sara que ara que el cap sea mas facil. Saldra en caps siguientes por que recuerden
Sara no es humana i lo de el hospital lo pueden relacionar con que no es humana, pero yo les dire que es si me mandan "ayuda"
a:
jakeyyo@gmail.com

2 comentaris:

  1. ola, soy britt y tambien tengo un blog, e estado leyendo tu historia y me encanto, no puedo esperar al proximo capi, porfa escribelo en cuanto puedas.
    De verdad me encanta lo descubri no hace ni una hora y me lei todos los capi que hay sin parar (juntos con las fotos) por supuesto, =) ESCRIBE EN CUANTO PUEDAS PORFA.


    bs,britt

    pd; este es mi blog pasate si te apetece o te aburres jeje, pero escribi pronto otro capi PORFA

    ResponElimina
  2. my blog: http://cuentosdelinframundo.blogspot.com/

    ResponElimina