dimecres, 4 d’agost del 2010

Cap.6-Extraño ¿pero conocido?

Ese golpe me hizo caer en el suelo. Alguien se me acerco a mi
Entonces me gire y vi a ese tipo que estaba en el sueño que tuve. Entonces grite del susto que me lleve i a lo legos oí unos aullidos de lobo.
-Shhh-dijo ese tipo haciendo una risa burlona
-¿puedes apartarte, para que me pueda levantar?-pregunte aun en el suelo.
-Eee si, lo siento- dijo dándome la mano para que me pudiera levantar
-Entonces ¿Por qué me diste un golpe?-pregunte un poco mas relajada
-Esto yo…-dijo rascándose la cabeza
-Da igual ¿Quién eres?-pregunte, porque me di cuenta de que: estaba en la mitad del bosque, sin saber nombre con el desconocido con quien hablaba y además ese tipo me dio un buen golpe.
-Me llamo Damon Salvatore, un gusto-dijo
-Alex-dije
-¿Tienes un nombre de chico?-pregunto riéndose
-No en realidad mi nombre completo es Sara Alexandre Uley Swan -dije –¿Y que hacías por el bosque Damon?-pregunte un poco extrañada
-Veras yo…yo salí a explorar-dijo un poco nervioso-será mejor que te lleve al hospital-dijo hora preocupado.
Se me comenzó a nublar la visión y sentí como unas manos frías me cogían antes que me cayese al suelo.
Antes de que perdiese el conocimiento sentí el viento como si fuera a una velocidad sobrehumana


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lo siento por no publicar antes

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada