dimecres, 7 de juliol del 2010

CAP1-Conociendonos y amistades


LO QUE VIERON EDWARD I SHET SIMBOLO QUILEUTE



ROPA ALEX


Me llamo Sara Alexanra Swan, y haora mismo estoy perdida en el aeropuerto de Ports Angeles.



Yo me adelante un poco a mis papas, por lo tanto me voy a quedar en la casa de mi tio Charlie, con Bells. ¿Que por que me adelante? Queria ver a mi prima Isabella "Bells" antes de que empiecen las classes y asi poder passar un tiempo con ella.






PVO BELLA



Estavamos en el aeropuerto y no veia a mi prima pequeña por ningun lado, Todo el mundo nos estava mirando al passar por nuestro lado ¿Que por que? muy facil porque vino Shet, Embry,Lhea,Edward,Esme,Alice,Emment y yo . Aun que ninguno de mis acompañantes conocia a Alex a si la llamaba yo todos vinieron, lo que no se aun era ¿por que vino Lhea?.



Los otros se quedaron en La push i Jake no le havia dicho nada de mi prima.






PVO ALEX



Ya la vi y hiva acompañada, tenia unos chicos detras de mi que qizas podian ayudarme con el ecipage, 11 Maletas grandes de equipage no eran faciles de llaebar.



Asi que me dirigi a aquellos 9 chicos de alli.



-Eeee.... hola-dije



-Hola monada ¿te podemas ayudar con las maletas?-dijo uno



-Si, si no les importa



-Para nada para una chica como tu



-Gracias las tenemos que llevar asta alli- dije señalando a Bells



-OK- contestaron todos



Nos dirigimos asta dnde estaba Bells con otros chicos



-Hola Bells- dije quando se fijo en mi



-¿Sara?-dijo



-No, Soy Sara Alexandra Swan



-No seas tonta y dame un abrazo



Solte el equipaje i corri asta Bells



-Ejm...- hizo un chico palido al lado de bella



-Ho si, Alex estos son Edward mi novio,Rosalie su prima, Emment novio de Rosalie, Alice hermana de Edward y los chicos de La push Shet, Embry y Lhea-dijo indicando a cada uno de ellos.



-Encantada soy Sara- dije dandoles la mano a cada uno de ellos , pero al pasar por la mano de los chicos de La push me vino algo en la mente que no vi nunca.






PVO EDWARD



No podia ver nada en la mente de la prima de bella me aparecia el simpolo Quileute no tenia ni la mas remota hidea de que ocurria al llegar a casa se la contaria a todos.






PVO SHET






Al darle la mano a Sara me vino de repente a la mente el simbolo Quileute y mi tatuaje empezo a arder. "Esa chica tiene algo" pense






PVO EMBRY



-¿Em... y esos quienes son?-pregunte señalando con la caveca a los chicos qeu se comian con la mirada a Sara.



-Aaaa... me han ayudado a traer el equipaje- dijo Sara- Gracias chicos- les dijo Sara



-De nada espero verte pronto-dijo uno de ellos ya aviamos llegado a los coches asi que pusimos todo el equipage dntro no cavia todo en un coche asi que lo pusimos todo en 4 coches






PVO ALICE



Me gustava esta tal Sara tenia un gusto para la moda, lo lleba en 11 maletas no como bella que con 1 tenia mas que suficiente.



-Oye me encanta tu estilo de ropa-le dije



-Muchas gracias , espera un momento ¿esos son los nuevos zapatos de Diore?- dijo con una sonrrisa



-Si ¿te gustan?- dije tope alegre



-Me encantan yo los tengo en plateado-dijo eso me alegro demasiado



Todos los chicos nos estaban mirando



-Oye ¿te vendrias mañana con migo de comprea a Ports Angeles?-le pregunte emocionada por encontrar a alguien con sentido de la moda, y que no se copiara el atuendo del escaparate de una tienda



-Si me encantaria espera.... no puedo-dijo desilusionada



-¿Por que no?-dije igual que ella



-No me llego el auto-dijo



-No te preucupes si es por eso..-dije ya mas feliz



-Es que cuando me pongo a comprar no cabe todo en un auto-



-Entonces eres como Alice- deijo Emment



Sara se lo miro un momento y dijo



-Por lo menos no compro una tienda entera de videojuegos y compro algo util como rop- todos se carcajearon incluso Emment



-Muy buena esa, Alice como me cae bien me vengo contigo de compras-dijo Emment



-Jenial ya tenemos 3 autos-dije

1 comentari:

  1. holaaa ! gracias por tu comentario.. ya me pase por tu blog (: jaja me gusto mucho tu historia, ya quiero saber qe sigue, publica pronto un beso (:

    y una sugerencia.. no se si es porqe estoy ciega jaja pero siento qe se veria mejor la letra blanca y mas delgada es qe es un poco cansado para la vista y esta muy buena tu historia.. :D

    ResponElimina