dijous, 8 de juliol del 2010

cap3-Forks i La push

LLegamos a cassa de Bells, justo como dijo Al.
-Em... ¿puedo ver que llevas?-me pregunto Al
Porsupuesto Al-
-¿Al?-
-Te e puesto unmote, ¿es que no te gusta?-
-No es que nunca nadie me dijo asi, me encanta-
Estubimos 1:30 mirando mi ropa Al le encanto
-Bells, ¿donde esta charlie?-Le pregunte
-En La push, con Billy ¿por?-
-No por nada, tansolo qeuria verlo-
-!!Eeee!! nosotros nos vamos hacia la push, si quieres te llevamos-Dijo Shet
-Me encantaria ¿puedo Bells?-pregunte
-Porsupuesto, dale recuerdos a Jake- dijo Bells

-¿Jake?-pregunte
-Ya se lo diremos nosotros vamos Sara-dijo Lhea
-Adios Alex- Dijo Bells
-¿Alex?-Pregunto Emment
-Si, mi nombre es Sara Alexandra Swan Uley- dije
-Espera, espera, espera ¿has dicho Uley?-Pregunto Embry
-Si ¿por?-
-Nada-Dijo Lhea cortantemente
-Vaos-
Subimos a las motos i Shet me dejo delante de una casita
-Esta es la casa, vamos-
Toc Toc Toc
-Si-dijo un chico abriendo la puerta
-Hola Jake ¿que acias?-
-Escrivindo una carta para Bella-dijo-Pasad ¿q..quien es e..ella?
-La prima de Bella-Dijo Embry
-Encantada soy Sara-dije
-J..ja..Jacob p..pero llamame Jake-
-Genial dime, Alex-
-¿Alex?-Pregunto
-Sabes que se llama Sara Alexandra Swan ULEY-dijo remarcando
-¿Uley?-
-Si, esta Charlie, e.. si pasa-sijo jake

PVO JAKE
Avrir esa puerta fue la mayor desicion que pude tomar !!Encontre a mi Impremta: Alex!!! estavamos toda la manada ally dentreo
Alex i Charlie ya se fueron
-Em... Sam ¿tu pade tubo una ermana?- pregunte
-Si por-
-Nada-
Asi que Alex era la prima de Sam



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada