dimecres, 21 de juliol del 2010

Cap 5-bosque perdida (1 parte)

A las 7 bolbi a cassa ya estava harta heran las 9 de la noche y decidi hir a correr me puse esto:




Sali de la cas y me puse a correr cerca del bosque.

Llevaba 15 min corriendo y una sombra paso por cerca del bosque.

Me adentre

-Hola-pregunte

Una sombra me empezo a rodear. Me me adentre en el bosque corriendo.

I algo o alguien me enpuge, entonces qrite. No se quanto tiempoestube corriendo.

PVO BELLA

-Papa, Alex no me responde al mobil, he hido a su casa y no esta y Sam dijo que se fue a las 7-

-Llamare a Bill, puede ser que este en el bosqeu-

-Bill soy Charlie no encontramos a Alex-

-Nopero emos oido un grto en el bosque voy a enviar a los chicos-

-OK-

-¿que dijo papa?-

-Que an oido un grito en el bosque-

Entonces me fyui a mi cuarto i llame a Edward

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada