dijous, 8 de juliol del 2010

Cap 2-Camino a Forks Pesadillas


Vosque:


PVO SARA
Llevavamos 1h en coche nunca hiva a Forks y nunca lo vi
-Alice ¿quando llegaremos?- pregunte
-En 5 min estamos en casa-
-OK-
Yo estava con Alice Edward y Bells.
Pocoa poco mis parpados se me cerraron
Estava en un vosque corriendo, y un chico hiva detras de mi. Entonces un lovo le salto encima era un lovo color choclate y blanco, el lobo cayo al suelo y el chico me cojio.
-No te preucupes Shandu, pronto seras mia-dijo
Entonces aparecio Jane
-E tu sueltala- y detras de ella todos mis amigos de voltera (los vulturi)
-Mm.... NO-contesto
Entonces Jane se puso a gritar y cayo al suelo
-Jane- esto era el colmo
Entonces empece a vrillar y dos divujos aparecieron en mis pies ( Simbolo Quileute y Estrella cinco puntas.
El chico desaparecio junto a todas.
Me desperte.


PVO EDWARD
Parece que cuando esta dormida si puedo leerle la mente pero
¿Porque soño con los vulturis?
¿De que los conocia?
¿Como sabie el aspecto a Jacob?
¿Porque soño con zac uno de los vampiros mas despiadados del mundo?
¿Ypor qeu la llamo Shandu?
Se lo pediria a Carlie al llegsr a cassa esta chica, le pasaba algo.




Lo siento el cap es corto pero no tenia much tiempo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada